Boletín de Noticias de tu Federación: septiembre de 2021 | Federación de Campings Comunidad Valenciana

Boletín de Noticias de tu Federación: septiembre de 2021

A lo largo de los siete primeros meses de 2021, los campings de la Comunidad Valenciana hemos consolidado nuestro liderazgo en el sector, con un 60,6% del total de las pernoctaciones en campings de España. Esto se debe a que, pese a la debilidad del mercado internacional, muchos turistas nacionales han elegido los campings como su primera opción vacacional, por encima de los apartamentos turísticos y en cifras muy cercanas a la de los hoteles.

Según Angels Ferré, presidenta de la Confederación de Campings del Mediterráneo, estos datos “nos permiten encarar el otoño con buenas perspectivas gracias al cliente de proximidad y la esperada llegada del sénior europeo, si la situación sanitaria no empeora y la climatología acompaña”.

Además, y con la vuelta de la celebración de eventos y ferias del sector turístico, la Federación, y con ellas tu camping, han estado presentes en los principales certámenes del sector, entre ellos el Caravan Salon de Düsseldorf, que se celebró del 27 de agosto al 5 de septiembre.

Así mismo, del 24 al 26 de septiembre, estuvimos presentes en la Fira de les Comarques de la Diputació de València y que se celebró en la plaza del Ayuntamiento, en pleno corazón de València. El certamen organizado por el área de Turismo de la corporación provincial bajo la marca València Turisme puso en valor las propuestas que ofrecieron los 81 expositores de la Fira, entre ellos nuestra Federación.

Como novedad, y siguiendo nuestro compromiso de crear acciones efectivas para reforzar nuestros canales de comunicación, hemos grabado algunos testimoniales de los clientes de nuestros campings.

En ellos, los diferentes perfiles de público de nuestros campings aportan con sus declaraciones un valor añadido que va más allá del mero spot publicitario.

Los vídeos están disponibles en nuestro canal de YouTube y los estamos compartiendo en nuestras RRSS. También están siendo utilizados en la campaña de publicidad nacional de nuestros campings, fomentando el conocimiento de nuestros alojamientos entre el público nacional.

Por supuesto, y como siempre, os invitamos a visitar nuestro blog y a leer (y compartir) los nuevos artículos que ya hemos compartido y que creemos pueden ser interesantes para vuestros clientes. El último de ellos está relacionado con L´Exquisit Mediterrani, una iniciativa de Turisme Comunitat Valenciana relacionada con el turismo gastronómico y a la que pueden adherirse diferentes negocios del sector turístico.

¿Conoces L´Exquisit Mediterrani?

Como ya sabes, seguimos dinamizando nuestras redes sociales para crecer cada día y ampliar nuestra comunidad de amantes de los campings.

Además, tu Federación siempre está abierta a tus sugerencias, a tus necesidades y a tus inquietudes, y también a proporcionarte apoyo y herramientas para que tu camping crezca, para que todos crezcamos juntos. Si tienes dudas o sugerencias, contacta con nosotros.

Campings de la Comunidad Valenciana.
Open, Siempre Abiertos a Ti.

Leer boletín de noticias completo