Consejos para campings en días de lluvia | Federación de Campings Comunidad Valenciana

Consejos para campings en días de lluvia

__logo__5bae099dc2b188390747364 (1)

En un camping siempre tienes mil cosas que hacer, sea verano, otoño, invierno o primavera. No importa si llueve o hace buen tiempo, elegir un camping en la Comunidad Valenciana como opción de ocio durante unas vacaciones, un puente o un fin de semana es una opción que cada vez tienen más en cuenta familias enteras, parejas e incluso personas solas que quieren un pequeño reducto de tranquilidad. ¡Ni las lluvias les frenan!

Porque no, que llueva no es un hándicap para no ir a un camping, ni mucho menos. Contemplar la lluvia desde tu casa de camping es una auténtica gozada y lo es más luego cuando puedes sentir ese olor a hierba, a naturaleza, a vida… imposible de disfrutar en la gran ciudad. En la actualidad, los campings de la Comunidad Valenciana están acondicionados para este tipo de imprevistos meteorológicos por lo que podrás circular y andar por el campings sin problema (eso sí, con paraguas, claro está) y pudiendo hacer uso de los suministros de agua, gas o electricidad correspondientes.

Quizás pienses: pero si llueve, ¿no me aburriré en el camping? ¡para nada! En un camping es imposible hacerlo. Siempre encuentras algo que hacer. Puedes ir al bar del camping a ver la televisión, sociabilizarte, conocer gente nueva o pasar la tarde entretenida charlando o jugando a algún juego de mesa. Otra de las opciones es disfrutar de ese momento mágico que es la lluvia en un camping. Un momento de paz e introspección que sin duda te será muy útil, sobre todo mentalmente. Puedes aprovechar para contemplar la lluvia desde tu ventana y navegar por internet, leer plácidamente oyendo el agua caer, ver la televisión cómodamente desde el sofá, jugar a algo con tu pareja, familiar o con algún amigo. Ordenar la casa, adelantar cosas del trabajo… en un camping es imposible aburrirse incluso hasta lloviendo.

Así que las previsiones de lluvia no te echen para atrás a la hora de elegir un camping en la Comunidad Valenciana, es una experiencia vital que te encantará. Prometido.