BOLETÍN DE NOTICIAS N.º 9: Generamos una imagen segura de tu negocio

16/10/2020
Actualidad

A lo largo del mes de septiembre, desde nuestra Federación nos hemos centrado especialmente en reforzar la campaña de promoción exterior de nuestras administraciones públicas, generando imagen de marca "Comunidad Valenciana" y de espacios seguros que cumplen toda la normativa de las autoridades sanitarias. Consideramos que esto es clave para promocionar nuestra región, y con ella nuestros establecimientos, como un destino de turismo seguro.

Por ello, entre los días 3 y 13 de septiembre estuvimos presentes, y tu camping con nosotros, en la feria Caravan Salon 2020 de Düsseldorf, que este año recibió a 107.000 visitantes según la organización.

Además, durante el mes de septiembre hemos acompañado, en todas las reuniones que se han realizado, al Secretario Autonómico de Turisme, Francesc Colomer y al Director General de Turisme, Herick Campos, para apoyar y defender los intereses del sector del camping en el lanzamiento del bono turístico de la Generalitat Valenciana.

Este bono tendrá una dotación prevista de 11 millones de euros para 2020 y 2021 y permitirá disfrutar a las personas empadronadas en la Comunidad Valenciana de una subvención del 70% del coste y un máximo de 600?€ por persona en las actividades turísticas que ofrece nuestro sector. Próximamente os informaremos más sobre esta ayuda.

Desde la secretaría de la Federación de Campings también te hemos ido enviando, puntualmente, numerosa información sobre las últimas novedades legislativas y sobre diversos asuntos y temas que consideramos de interés para tu negocio.

Por último, te invitamos a compartir con tus clientes y amigos los contenidos que hemos generado y a los que puedes acceder a través de nuestro blog o en redes sociales:

Como y sabes, tu Federación está abierta a tus sugerencias, a tus necesidades, a tus inquietudes, a proporcionarte apoyo y a ofrecerte herramientas para que tu camping crezca, para que todos crezcamos juntos.

Lee estas y otras noticias de actualidad e interesantes para ti en nuestro newsletter mensual.