BOLETÍN DE NOTICIAS Nº 8: Campings abiertos a lugares con encanto de la Comunidad Valenciana

09/09/2020
Actualidad

Durante estos meses de verano, desde la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana, tu Federación, hemos intentando facilitar a nuestros asociados el cumplimiento de la última normativa sobre Covid19 en sus instalaciones diseñando cartelería, en varios idiomas, para asegurarnos de que todas las personas que nos visitan entiendan la normativa impuesta por las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos en beneficio de nuestra salud y bienestar.

A lo largo del último mes, también os hemos ido enviando, desde nuestra Secretaría, numerosa información sobre las últimas novedades legislativas y sobre diversos asuntos y temas que consideramos del interés de todos.

Una de las principales posibilidades de mejora de la gestión y la ampliación de experiencias para nuestros campings y que os hemos presentado es el programa CreaTurisme impulsado por la Generalitat Valenciana. Creemos que esta estrategia, destinada a la promoción de productos turísticos altamente especializados, segmentados y de base experiencial, puede ser muy interesante para nuestros asociados y convertirse en un importante y atractivo reclamo para vuestros clientes.

Por supuesto, desde nuestra Federación seguiremos participando en los principales eventos internacionales y nacionales relacionados con nuestro sector, siempre que la situación lo permita, con el objetivo de generar interés y captar público para nuestros campings. Por ello, del 4 al 13 de septiembre estaremos presentes, y tu camping con nosotros, en el Caravan Salon de Düsseldorf, feria más importante de Caravanas y Motorhomes de Europa.

Como siempre, te invitamos a compartir con tus clientes y amigos los contenidos que hemos generado y  a los que puedes acceder a través de nuestro blog o en redes sociales:    

 

¿Todavía no has recibido nuestro boletín de noticias mensual? Lee estas y otras noticias de actualidad e interesantes para ti en este enlace.